Historia

El Jardín Infantil y Sala Cuna Petiscopio comienza a funcionar el año 1998 en Curauma Valparaíso como una forma de responder a las necesidades de las familias de ser apoyadas en la atención y educación integral de sus hijos e hijas menores de siete años. Contamos con un completo equipo profesional de Educadoras de Párvulos, Técnicos en atención de Párvulos, nutricionista, manipuladoras de alimentos y personal de servicio, en sala trabajamos con la cantidad de personal exigido por la Junji y además tenemos un grato ambiente para los niños con entretenidos espacios, mucho color y una excelente acogida para ellos.

Contamos con rol de empadronamiento Junji N° 1552.-

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna aspira a llegar a ser una institución educativa de calidad, pertinente y oportuna reconocida en Curauma por su sello ambiental y por fomentar un estilo saludable en nuestra comunidad educativa.

Nos hemos puesto como misión promover el desarrollo integral de los niños y niñas para que puedan ser miembros activos de la sociedad entregándoles aprendizajes que sean significativos, relevantes y pertinentes utilizando herramientas lúdicas lo que facilitará la adquisición de éstos a través del desarrollo de los múltiples talentos y capacidades de los niños y niñas. Además queremos concientizar y educar sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

No se admiten más comentarios